logo abogados laborales

Asesoría laboral

Brindamos asesoría laboral gratuita a cualquier trabajador e inclusive a sus beneficiarios cuando así lo soliciten, para la defensa de sus derechos en conflictos de carácter laboral, todo con apego a la Ley Federal del Trabajo y demás disposiciones aplicables vigentes. Asesoría y atención integral a las solicitudes que sean presentadas por los trabajadores en defensa de sus derechos laborales. Con nuestra asesoría laboral el trabajador tendrá pleno conocimiento de sus derechos y obligaciones derivados de las normas de trabajo y de seguridad social de competencia local y federal. Si requiere de una asesoría laboral experta, no lo dude, somos la mejor opción en asesoría laboral.

Beneficios de una asesoría laboral

Nuestros abogados orientan y asesoran de manera gratuita al trabajador que así lo requiera, sobre sus derechos y obligaciones. Brindamos asesoría laboral de forma oportuna, integral, rápida y adecuada a cada necesidad particular del trabajador.

Análisis de prestaciones laborales

Es prudente y oportuno que como trabajador lleves a cabo un análisis de las prestaciones laborales que te otorga tu patrón, cuando consideres que existe alguna falta. Es normal que algunos patrones con pleno conocimiento o porque no, incluso por desconocimiento, caigan en situaciones en las que omiten o ignoran derechos de sus trabajadores. Algunos casos recurrentes son la reducción de salarios o en general la omisión de algunas prestaciones laborales que concede la ley. Si no estás recibiendo las prestaciones laborales que por ley te corresponden, no dudes, asesórate con nuestros abogados laborales, quienes te podrán brindar la asesoría jurídica que necesitas. Existen distintos tipos de prestaciones laborales, algunas por disposición de la ley deben de ser otorgadas al momento de la contratación, y algunas otras prestaciones están a decisión de la empresa donde laboras.

logo abogados laborales

Asesoría laboral oportuna